Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

Centro Cívico Estación del Norte

OS remitimos información de los próximos espectáculos, recogidos en la  programación "El Vagón del Teatro Infantil" organizada por el Centro Cívico Estación del Norte (C/ Perdiguera 7)
- Domingo, 1 de diciembre: sesiones a las 12 y a las 18h.

Títeres sin cabeza presentan: "No sin mi unicornio".

Cualquier habitación guarda una historia dentro, quizá esté dentro de una caja o bajo los juguetes olvidados o... quién sabe, buceando dentro de la regadera alguien se la dejó olvidada. Así, una aburrida tarde como otra cualquiera se ha convertido en toda una aventura.

Una obra de títeres por imaginar. La protagonista, Campanula, aprenderá a construir a sus amigos y verá que todos son valiosos a pesar de estar hechos de distintos objetos y colores.


Venta de entradas 1h. antes de cada sesión en el Centro Cívico.

Precio: 3€

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Zaragoza celebra el I Festival Iberoamericano de Teatro para Niños - Varios medios

El Teatro Arbolé de Zaragoza celebrará del 16 al 24 de noviembre el I Festival Iberoamericano
de Teatro para Niños y Niñas, un encuentro que tendrá continuidad en próximas ediciones para convertirse en el Festival de referencia de las artes escénicas para niños y niñas entre los países de habla hispana.
Esta primera edición se enmarca dentro del V Congreso Iberoamericano de Cultura, que se celebrará en la capital aragonesa del 20 al 22 de noviembre, y nace con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y del Ministerio de Cultura (INAEM). Contará con la participación de 10 compañías de 7 países latinoamericanos, que realizarán un total de 15 representaciones, 5 de ellas gratuitas.También se inaugurará la exposición “La construcción de un oficio”, una mirada al títere Ibérico.
 
Así han reflejado la noticia los medios de comunicación, ampliamente recogida en prensa (acceder a ellas pinchando en el titular):
 
 
 
 
 
 
 
 
 

martes, 19 de noviembre de 2013

Programación días 22 y 23 en C. Cívico Tío Jorge

Los próximos viernes y sábado, continúa la Programación Sones de otoño en el C. Cívico Tío Jorge:
* Viernes 22, a las 19:30 horas, MUJERES DE ÓPERA, a cargo del Grupo Mikrópera. Divertido y original recital de voz y piano donde las mujeres de diferentes óperas nos cantan y cuentan sobre sus amores y desamores, sus lágrimas y sus risas.
* Sábado 23, a las 18:30 horas, DEBAJO EL TELÓN, a cargo de la P.A.I. Cuentos, títeres y cine. Felipe antiguo tramoyista de un teatro guiñol, habla con los personajes del mismo y va contando sus historias.

En los dos espectáculos la entrada es con invitación que puede recogerse una hora antes en el mismo centro.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Actos programados en el Rabal 2013-2014

Os adjuntamos los actos programados en el Rabal 2013-2014
Animándoos a participar

sábado, 16 de noviembre de 2013

Ma Petite planète chérie | Le Voyage d'une goutte d'eau


martes, 12 de noviembre de 2013

Actualidad COPPA

Divulgación para Padres de la Psicología Infantil - Organiza COPPA - Zaragoza, 22 de noviembre 2013

Con el fin de hacer llegar la psicología infantil a la sociedad, y más concretamente en la primera infancia (0 a 6 años), el Colegio Profesional de Psicólogos de Aragón (COPPA) organiza una mesa redonda compuesta de charlas impartidas por psicólogos colegiados y dirigida a padres y madres de niños y niñas de 0 a 6 años:

“DIVULGACIÓN PARA PADRES Y MADRES DE LA PSICOLOGÍA INFANTIL”

TEMAS
• “Problemas de conducta: Rabietas, Celos y mentiras”
• “Resolución de problemas relacionados con el sueño y la comida. Enuresis y encopresis”
• “Aquí mando yo… o no (límites, normas, premios y castigos)”
• “Relación con otros niños y adultos”
• “Cómo responder a sus preguntas sobre la muerte de un ser querido y sobre la sexualidad”
• “Detección temprana e intervención en dificultades de aprendizaje en la primera infancia”

La mesa redonda tendrá lugar en ZARAGOZA el VIERNES 22 DE NOVIEMBRE a las 19,00h. en el Centro Joaquín Roncal de la CAI (C/San Braulio, 5-7 de Zaragoza)

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

Se dispone de servicio de guardería para niños y niñas de entre 3 y 12
años. Imprescindible inscripción a través del e-mail del COPPA(daragon@cop.es) antes del 18 de Noviembre, indicando nº de niños, edades y datos de contacto del padre/madre.
 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MARTIN MARTIN épisode 1


viernes, 1 de noviembre de 2013

Casa del Libro - Noviembre 2013

GRAN CASA
·Del 04 al 9 de Nov - TODO Semana de Sherlock - Selección de títulos de Sherlock Holmes y relacionado. El Sábado invitaremos a Té a los clientes que pasen por la tienda de 10 a 11.
·30 Nov - 18:00 Los cabezudos - Firma de libros de "Los cabezudos" de editorial Delsan por parte del autor y el ilustrador de los mismos.
·Del 18 al 23 de Nov - TODO Semana CCFF - Selección de títulos de CCFF en la librería. Posible presentación del libro "Puede el hombre llegar a Marte??" (pendiente de confirmar)


 SAN MIGUEL
·8 DE NOVIEMBRE - 19H PRESENTACIÓN LIBRO "BANU QASI. LA HORA DEL CALIFA" DE CARLOS AURENSANZ - "Banu Qasi. La hora del califa" es el final de la trilogía de BANU QASI de Carlos Aurensanz. Esta trilogía nos lleva a conocer a un clan muladí que durante doscientos años dominaron el valle del Ebro. Una etapa de nuestra historia injustamente olvidada y que Carlos Aurensanz ha rescatado del olvido.
·15 DE NOVIEMBRE - 19h PRESENTACIÓN LIBRO "EL CASO RUGLONS" DE JAVIER ZULOAGA - "El caso Ruglons" nos sumerge en una novela negra adictiva con la que viajamos a la España de la transición para conocer a un matrimonio, los Ruglons, una pareja acomodada, falsa y de relación estrictamente social, inmersa en el mundo de las apariencias sin remedio, donde la ambición por el dinero y el poder lo es todo.
·16 DE NOVIEMBRE - 18:30H CUENTACUENTOS "¿A QUE SABE LA LUNA?" - El sábado por la tarde contaremos con la presencia de Roberto Malo para que nos deleite con el cuentacuentos de "¿A que sabe la luna?", de la editorial KALANDRAKA. Un cuento que nos lleva a descubrir que las cosas compartidas, saben mucho mejor.
·16 DE NOVIEMBRE - 19H PRESENTACIÓN "CLANES. LOS INICIADOS" DE LUCIA ARCA SANCHO-ARROYO - Acto presentado por la escritora Sandra Andrés Belenguer. "Clanes. Los iniciados" es el comienzo de una novela juvenil que nos lleva a un internado donde un secretismo envuelve a quien allí estudia. Una historia de lujo, suspense y romance.
·30 DE NOVIEMBRE - 18:30H CUENTACUENTOS "TONI Y TINA". TALLER DE GESTIÓN DE LAS EMOCIONES PARA NIÑOS - En esta ocasión, tendremos un cuentacuentos muy original, ya que contaremos con la presencia de dos conejitos, Toni y Tina, quienes nos enseñarán a los niños divertidas historias llenas de mensajes para aprender a gestionar sus emociones.
·30 DE NOVIEMBRE - 18H DÍA ESPECIAL "STAR WARS" - El sábado 30 de noviembre está dedicado al universo "Star Wars". Durante toda la tarde se celebrarán actividades, partidas de juegos de mesa entorno al mundo de "La guerra de las galaxias", con premios para los participantes y concurso de disfraces!!