Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

"ENTRADAS POR JUGUETES" en el Acuario de Zaragoza

¿Qué no tienes plan para el fin de semana?
Pues ven al Acuario de Zaragoza!
Eso sí no te olvides de traer un juguete en buen estado o nuevo, y podrás entrar gratis (si tienes entre 5-12 años y vienes acompañado de un adulto a tarifa completa).
No te pierdas El Portal de Belén y Los reyes Magos!


Más información

Ibercaja Zentrum


miércoles, 4 de diciembre de 2013

XII Salon del comic de Zaragoza

 
 


martes, 3 de diciembre de 2013

Tempo Finito

Buenos días! Soy David de Tempo Finito.
Este domingo comienzan las Jornadas de Orientación en Parques de Zaragoza.
La orientación en un deporte cuya práctica se realiza al aire libre, normalmente en el monte y bosque, aunque también se práctica en parques urbanos e incluso en patios escolares favoreciendo de este modo el aprendizaje de los más pequeños. El objetivo de la actividad consiste en realizar en el menor tiempo posible un recorrido pasando por unos puntos obligatorios. La dificultad estriba en que el corredor desconoce el recorrido y la ubicación de dichos puntos teniendo que localizarlos gracias a un mapa.
 
Los parques de Zaragoza facilitan la participación y el aprendizaje de la Orientación en un entorno seguro. Además es una actividad muy adecuada para niños porque mejora la orientación espacial, la resolución de problemas y favorece la toma de decisiones permitiendo el desarrollo de su autonomía personal.
 
Las Jornadas de Orientación en Parques de Zaragoza se realizan en cuatro domingos durante el mes de diciembre del 2013. La actividad comienza a las 10 de la mañana y dura hasta las 13 horas, pudiendo tomarse la salida cuando se prefiera. La duración de los recorridos depende de la categoría, siendo desde un paseo de 30-35 minutos andando para iniciación hasta los 16 minutos corriendo de élite.
 
Fecha
Horario
Parque
Actividades
Domingo 1-dic
De 10 a 13 h
Parque La Aljafería
Competición, Correlín
Domingo 8-dic
De 10 a 13 h
Parque Tío Jorge
Sprint, Correlín
Domingo 15-dic
De 10 a 13 h
Parque Delicias
Micro-Sprint, Correlín
Domingo 22-dic
De 10 a 13 h
Parque Grande Labordeta
Competición, Correlín
 
Para todos aquellos que ya conocéis nuestro deporte tendréis un Recorrido Técnico con diferentes problemas a resolver. Para Iniciación daremos una pequeña charla antes de que comiencen su recorrido explicándoles el mapa y los diferentes símbolos que se encontrarán en el. Y para los más pequeños realizaremos nuestro Correlín para que se diviertan y busquen sus dibujos preferidos.
Animad a todos vuestros amigos a que prueben la orientación en un entorno cómodo y seguro.
 
Os dejo la dirección web con toda la información: