Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

TAPAS Y CAZUELITAS 2015

Los hosteleros del distrito van ha realizar la 8ª muestra de tapas y cazuelitas el Rabal con una parte de la recaudación solidaria pro pobreza infantil de niños del barrio. 
Se va a realizar por los bares del distrito. Si queréis folletos explicativos podéis recogerlos en el antiguo bar la jota . También hay una cata de vinos solidaria el día 13 de marzo en el CC Distrito 14 a las 19 horas al precio de 5€ con aragonés y sorteo de otras cosas con animación musical. Dado que el aforo es limitado se ruega reservar a mi correo doloresbelenph@gmail.com antes del día 8. Se pagara a las 18,45 del día 13. 

Gracias por Colaborar en esta causa.

Leer más

miércoles, 18 de febrero de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO


martes, 17 de febrero de 2015

EDUCAR CON HUMOR


miércoles, 11 de febrero de 2015

Anda… que te tenga que enseñar yo a hablar de sexo

El AMPA del CP Basilio Paraíso de Zaragoza te invita a la presentación del libro: 
 “Anda…  que te tenga que enseñar yo a hablar de sexo”

El próximo día 16 de febrero, lunes, a las 17 h. en el IES Miguel Servet (Paseo Ruiseñores) y a las 19’30 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos La Paz (C/ Oviedo, 181) en la sala-biblioteca. 
Los autores Rosa Eva Rabanillo e Iván Ruiz, madre e hijo, estarán en la presentación de este libro, en el que aportan su visión fresca y desenfadada, a la Educación Afectivo Sexual entre padres/madres e hijas/hijos, haciendo llegar a quien lo lee lo que realmente una niña o un niño quieren saber de Sexo en cada edad.
  Adjuntamos cartel anunciador y una entrevista a Rosa Eva e Iván:


40 ANIVERSAIO DE LA A.V.V. LA JOTA

Os adjuntamos enlace https://www.youtube.com/watch?v=rvkwYB0
Y cartel informativo del acto a celebrar el viernes 13, en el C.C. Distrito-14, dentro de la programación del 40 aniversario de la A.VV. La Jota.
Animándoos a participar.


martes, 10 de febrero de 2015

NUEVAS PUBLICACIONES CEAPA


 


















 Igualmente adjuntamos el enlace a la Web del Departamento donde se ha publicado la resolución definitiva del Programa de Apertura de Centros de Primaria, que como veréis  cuenta con una importante recorte

domingo, 1 de febrero de 2015

JORNADAS de Identidad del Arrabal.

Os adjuntamos información de las jornadas de Identidad del Arrabal.
Homenaje al Tío Lucas. Leyenda de los enamorados a celebrar: 14– 15 Febrero 2015 Casco Histórico del Arrabal - Zaragoza.