Páginas

miércoles, 22 de abril de 2015

CREA TU PROPIO SUPERHEROE


domingo, 19 de abril de 2015

IV CENTENARIO DE LA PUBLICACIÓN DE LA 2ª PARTE DE "EL QUIJOTE"

El próximo día 21, en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), tendrá lugar un concierto enclavado dentro de los actos programados por la Dirección General de Cultura con motivo del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote. Se interpretarán tres piezas musicales compuestas expresamente para esta ocasión y obras de músicos coetáneos de Cervantes, según se concreta en el archivo adjunto.  
Entrada libre hasta completar el aforo.


I ENCUENTRO de ESCRITORES del ARRABAL


    El día 21 de abril a las 6 de la tarde en el Salón de Actos del Centro 
Cívico Tio Jorge, la AVV Arrabal y la Biblioteca "Javier Tomeo", organizan el I Encuentro de Escritores del Arrabal, donde un grupo de escritores que además son vecinos del barrio nos hablaran de sus cosas, de su vida y de sus libros. 
Pasaremos una buena tarde además abriendo el acto con la proyección del documental "Como un Dios que ya no ampara", protagonizado por el también escritor y periodista Miguel Mena y nominado en el 2011 a  los Premios Goya, continuaremos hablando de libros con los escritores y finalizaremos con una actuación del grupo Artea Teatro.


viernes, 17 de abril de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Grandes Iconos de 2008

El próximo dia 19 de Abril, a las 12 horas,  se va a inaugurar en el Hall del Acuario Fluvial una exposición fotográfica de Manuel Moreno Medina, en la que se ofrecerá una visión de los "Grandes Iconos de 2008".

Os recordamos que también podéis ver una exposición del mismo autor en el salón de actos del colegio a partir del día 20 de Abril.
No faltéis.

http://www.legadoexpozaragoza.com/legadoexpo/news/3897.html


miércoles, 15 de abril de 2015

II JORNADA EDUCOVIHDA

Desde Omsida, siendo conscientes de la importancia de estar actualizado en la información sobre VIH/Sida y el papel fundamental de la educación de los/as menores, adolescentes y jóvenes para la prevención de la infección, estamos organizado la II JORNADA EDUCOVIHDA, que tendrá lugar el próximo día 13 de Mayo de 2015 en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, a la cual queremos invitarles.

El principal objetivo de esta jornada es facilitar información básica y actualizada sobre el VIH/Sida a las personas que conviven y trabajan directamente con menores-adolescentes-jóvenes: profesores/as de los centros educativos, educadores/as sociales, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, pedagogos/as, personal sanitario, monitores/as de tiempo libre, animadores/as socioculturales, informadores/as juveniles, tutores y familiares. A todas aquellas personas que trabajan en el ámbito educativo sea formal o no formal y que tienen una especial responsabilidad como agentes preventivos de salud.

NUEVAS PUBLICACIONES - CEAPA